PRoLoGo

Discusión interna entre mi yo tímido y mi yo extrovertido.

  • ¿Qué necesidad tienes de escribir un blog?
  • ¿De qué vas a hablar?
  • A nadie le va a interesar lo que tengas que decir.
  • Vas a hacer el ridículo
  • Seguro que dentro de dos tardes, lo abandonas y ahí se queda
  • A tu edad y con la de cosas que tienes por hacer

Esas y otras decenas de dudas-preguntas se agolpan en mi cabeza.

Mucho tiempo atrás, despues de ver dispersas mis cosas en facebook, twitter o instagram, estuve pensando en formalizarlo abriendo un blog. Pero no lo hice.

Antes del verano, cuando comencé a prepararme para la Maratón de Donostia también estuve a punto de hacerlo, para contarle al mundo mis atléticos progresos y demás. Pero no lo hice.

Pues bueno, ahora llega el momento, sin ninguna motivación especial. Mi sitio es este, me apetece y lo voy a hacer.

Lo que se me vaya ocurriendo irá dando forma a las cosas de gus. Os adelanto que habrá sitio para mis cosas de correr, para politiqueo (mi madre me ha prohibido hablar de esto en su presencia, así que no le digáis nada), para cuñadismo (lo reconozco, soy un cuñao de manual), para todo eso y para mucho más o mucho menos.

Para esas cosas en las que ocupamos el tiempo que pasa entre que llegamos y nos vamos.

Sed bienvenidos.

7 comentarios en “PRoLoGo

  1. Iñaki dijo:

    Animo Gus, si has podido con una maratón esto está “chupao”. Se dice que en esta vida habîa que tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro. puedes poner un “it is done” si escribes un blog. Plantar un arbol es lo mas facil.

    Le gusta a 1 persona

Responder

